Sobre nosotros

EDEN Escuela de Entrenadores de Acondicionamiento Físico y Fitness, fundada en 2014 por el Maestro en Ciencias del Deporte Mauricio Vargas, se dedica a formar líderes en el campo del entrenamiento fitness y el acondicionamiento físico. Nuestro propósito es promover un estilo de vida saludable y equilibrado, enfocado en los beneficios integrales del ejercicio físico planificado y constante.

En EDEN, nos destacamos por nuestra visión vanguardista de la formación de entrenadores, integrando las últimas tendencias en fitness y acondicionamiento físico. No solo enseñamos la adecuada conceptualización e implementación del fitness, sino que también exploramos nuevas áreas como la pedagogía y la gestión deportiva. Además, promovemos activamente la salud integral, preparando a nuestros estudiantes para liderar en comunidades fitness y deportivas y promover hábitos de vida saludables.

Nuestro modelo educativo innovador y personalizado garantiza que cada estudiante adquiera las habilidades y conocimientos necesarios para destacarse en la industria del fitness. En EDEN, estamos comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo profesional continuo de nuestros estudiantes, asegurando que estén preparados para los desafíos del mercado actual y futuros del fitness.

MISIÓN

Formar profesionales en las   áreas de conocimiento relacionadas con el ejercicio físico para la salud: Acondicionamiento físico, deporte, nutrición, coaching y fitness, éticos, responsables y competitivos en cualquier nivel.

VISIÓN

Ser la institución líder de educación en ciencias del ejercicio físico y la salud a través de un modelo educativo flexible e innovador, que promueva un desarrollo humano integral en nuestros alumnos, la generación de conocimiento y la superación personal.

Nuestros valores

1. Pasión